No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.Su entrega está garantizada a domicilio bajo firma del destinatario o una persona autorizada.Si el día de la entrega no estás en casa, la empresa encargada de transportar tu pedido se pondrá en contacto contigo para acordar otro día de entrega.

Promedio de plazos de entrega tras su envío:

- Local (Madrid): 1 día hábil.

- Provincial: 2 días hábiles.

- Nacional: Entrega, en todo el territorio nacional, del 93% de los envíos en 3 días hábiles.

Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla utilizamos el servicio de Correos como Carta Certificada. Si el día de la recepción del pedido no te encuentras en casa, Correos te dejará un aviso para que recojas tu pedido en la oficina más cercana a tu domicilio.

Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros previamente a través de un correo a cliente@picandwall.com y te explicaremos las condiciones.

Costes de envío

Los costes de envío son GRATUITOS para todo el territorio nacional (inclusive Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla) e incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

El embalaje del producto garantiza su protección durante el transporte .En el caso de que el producto llegase con algún desperfecto, ponte en contacto con nosotros enviándonos una foto del producto a cliente@picandwall.com y te haremos llegar uno nuevo sin coste alguno.

Devoluciones

En caso de que no estés satisfecho con tu compra podrás devolver tu pedido durante los 15 días posteriores a la recepción del pedido asumiendo los costes de envío.Una vez finalizada la fecha no será posible la devolución.El producto deberá devolverse correctamente con su embalaje original y enviarse a través de Correos como carta certificada. Una vez recibamos el producto y comprobemos su correcto estado, procederemos a realizarte la devolución del importe abonado.